dijous, 20 d’octubre del 2011

Cambio de look!!!!

Sé que a muchos os sorprenderá mi cambio pero quiero que sepáis que yo ya he renunciado a la guerra y quiero adoptar un look más pacífico. Quiero declarar que empecé la guerra en un momento innecesario y quiero volver a realiarme(si ella lo permite) con la preciosa patata y que juntas luchemos contra un enemigo mayor. Los monos que quieren comer patatas.
Quiero declarar que YO y SOLAMENTE YO fui quien empezó la guerra y ahora quiero terminarla y asumiré toda la responsabilidad.
Quiero que juntas fumemos la pipa de la paz y seamos todas amigas.
Si aceptáis mi rendición yo os recibiré con los brazos abiertos.




2 comentaris:

  1. ¿Perdona? ¿Qué te crees, que puedes iniciar una guerra y acabarla como si nada? Después de lo que me ha costado mi programa de reclutamiento ni de coña me alio contigo.

    Me parece una traición a mis aliados, y además has demostrado que no eres de fiar. Y lo del cambio de look es un pedazo de copionada que lo flipas.

    P.D.: a mi Tití ni me lo toques que te rajo, eso sí, pacíficamente y fumando la pipa de las drogadicciones.

    ResponElimina
  2. Que vea todo el mundo que es ella la que quiere la guerre, que yo quiero acabarla. Ella es Alemania.

    ResponElimina

La música de Wilburito Wilsoniano Gilbertino Voldemórtico


New look

New look
Que pasa locaaas??