divendres, 21 d’octubre del 2011

Reclutamiento II

Esta vez no voy a dedicarle la entrada a nadie en especial, si quiero que os aliéis conmigo me tenéis que conocer primero. Voy a enseñaros lo que me gusta:
1. Música.











































Y me gustan muchas más pero esto solo es el comienzo.
2. Taylor Lautner.


                                   Mojadito sin camiseta.













Seco sin camiseta.














Mojado con camiseta.















Y desde todas las perspectivas.














Pues ya sabéis lo que a mí ...
Y quiero saber vuestros gustos también así que a comentar!!!!




3 comentaris:

  1. Me gustan todos tus gustos y el de las perspectivas tambien incluido tu nueva mascota MISSINTON (de que me sonará????)

    PD tu ya sabes mis gustos

    adeuuu

    ResponElimina
  2. hola Voldy!!! abans d q borris el comentari vull q sàpigues q em sap greu haver-me enfadat x una cosa tant tonta, i q ja torno a ser seguidora teva (un altre cop) així q espero q em perdonis. Et faré una entrdada q lo vas a flipá, PALABRA!!!

    P.D: SORRY... =(

    ResponElimina
  3. Diosss... Así cualquiera se pasa a tu bando... Me rompen un huevo encima y se fríe solo... *me gusta perverso*

    A ver, quiero decir que siento haber seguido con la guerra después de tu bajadadepantalones ui, no, rendición. Ahora soy yo la que te dedicará una entrada para hacer las paces (con pipa alucinógena y todo). Eso sí, después de la de la Maria, que me está costando patata y media.

    Me gustan la 2ª y 3ª canciones, además de todas las de Bruno Mars, el sueco y maltratargatitos no, el sueco otra vez. Y, osbiusli, ¡¡¡TAYLOR LAUTNER!!!

    ResponElimina

La música de Wilburito Wilsoniano Gilbertino Voldemórtico


New look

New look
Que pasa locaaas??