divendres, 7 d’octubre del 2011

Yo soy altamente superior

Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sé que puse que se había acabado mi blog pero como en un blog que no voy a nombrar (el de una patata sin vida propia cuya única misión en la vida es criticar mi blog porque es superior) me estaban diciendo cosas feas me veo obligada a decir que yo soy mejor que ese vegetal sin cerebro (las patatas son bulbos y no piensan, de ahí ese blog que tiene).
                                       Esto es lo que debería hacerse con las patatas y nada más.

                                                                                                      Wilbur Wilson Gilbert Voldemort

1 comentari:

  1. Esto clama venganza.

    *Modo culebrón on*
    Yo pongo Wilsonita en el nombre de mi mascota y tú me lo pagas ¡¡¡copiándome con UNA LLAMA!!!
    Oh, Dios mío de mi vida, no me esperaba eso de ti. Me siento terriblemente ultrajada (sí, eso existe). No puedo soportar más esta vida.
    Yo quito la encuesta y tú me amenazas de muerte... No puedo vivir así, voy a hacerme el patatakiri.
    *Modo culebrón off*.

    P.D.: Tengo más visitas que tú. Muajaja...

    ResponElimina

La música de Wilburito Wilsoniano Gilbertino Voldemórtico


New look

New look
Que pasa locaaas??