diumenge, 16 d’octubre del 2011

Segunda Guerra Mundial de Blogs

Recientemente, la patata me ha ofendido y quiero devolvérsela.
La cantidad de calorías que aportan las patatas no es muy elevada pero su preparación o la forma con la que pueda ser cocinada puede aumentar mucho su nivel de calorías siendo muy inapropiada en aquellas personas que hagan una dieta baja en calorías o padezcan de problemas como el colesterol, etc.
Ya sabéis, no se pueden comer patatas, son malas para la salud y hay que evitarlas a toda costa. Así que a la hoguera con ellas.









Hay que acabar con todas!!!!!!!!
Llamaremos si hace falta a la Santa Inquisición para que las queme y si no las donaremos para que se hagan con ellas tortillas de patata.

2 comentaris:

  1. joder Wilbur, vas en serio esta vez... i que coño és la Santa Inquisición???

    P.D: me dais miedo...=( (ooh gran mente superior podrias canviar la puñetera letra de los comentarios, me voy a dejar los ojos en tu blog!!!

    ResponElimina
  2. ¡Gracias! Si desaconsejas que nos coman nos multiplicaremos como curacahas/los hijos de la Is*bel y invadiremos el mundo... sin tu ayuda.

    Y por cierto, tengo ciertas propuestas de alianza con otros mundos... así que cuidadito.

    ResponElimina

La música de Wilburito Wilsoniano Gilbertino Voldemórtico


New look

New look
Que pasa locaaas??