dimecres, 19 d’octubre del 2011

Entrada para Blue Sea

Esta entrada de mi blog va para el blog Blue Sea, el cual se había declarado pacífico.
Todos hablan de que hay patatas que van a dominar el mundo, pero hay que reconocer que hay otro ser que lo lleva haciendo desde hace mucho más tiempo:
Los delfines.
Gracias a un vídeo donado por una fuente anónima (Youtube), se puede demostrar que el blog Blue Sea sería un gran aliado en la guerra.


Salve Delfines. Desde Pequeño Hangleton os adoramos y queremos que sepáis que siempre nos tendréis de vuestra parte si os veis inmersos en alguna reyerta con otro blog (todos sabemos que el blog de los tubérculos es muy problemático).
  • Que siempre os hemos considerado superiores y que os queremos muchito mucho.
  • Que Chuck Norris está de NUESTRA parte y además aliado con Bruce Lee.
  • Que si consigo 5 aliados me hago un twitter solo para que Carmen de Mairena nos haga un dedictoria.
¡Que vivan los delfines!



2 comentaris:

  1. Holaaaam Silvia! ;P

    Debo admitir q tu entrada en el blog "Me gusta" i mucho. Demuestras nuestro poder, habilidad i fuerza. Lo único q no me gusta mucho es la fuerza bruta (ya sabes k yo soy muy "dulce")pero es un detallazo por tu parte lo del vídeo.

    Yo tmb te quiero mucho.

    DEW ^^

    P.d.: aún no he elegido con qué blog voy a unirme, os quiero mucho a las dos.:D

    ResponElimina
  2. Aiiiiiiii que mona como sé que eres muy dulce te he puesto el dibujito del delfín con la corona que demuestra tu superioridad y parece muy simpático.

    ResponElimina

La música de Wilburito Wilsoniano Gilbertino Voldemórtico


New look

New look
Que pasa locaaas??