diumenge, 16 d’octubre del 2011

¿ES SU PADRE?

Hace poco la patata aplastasueños revelaba que Mr. Potato era su padre. ¿Será verdad? Tenemos una declaración en exclusiva con Mr. Potato:
EMWWGV: ¿Es verdad lo que cuenta su presunta hija Mr. Potato?
Mr. Potato: Pues sí señorita, esa patata es mi hija, fue una noche loca con Mrs. Potato, yo había bebido mucho y solo quería desahogar mis penas, luego me comunicó que teníamos un tubérculo juntos y me aplastó todos mis sueños de ser un gran buscador de oro.
EMWWGV: Entonces ¿deducimos que usted no tiene mucho aprecio por su hija?
Mr. Potato: Claro que sí, la quiero mucho pero simplemente fue no deseada y me temo que si sigue insinuando eso me voy a tener que marchar.
EMWWGV: No por favor, solo déjenos hacerle una última pregunta.
Mr. Potato: Bueno, está bien.....
EMWWGV: ¿Qué piensa usted de la Alianza de los Mundos?
Mr. Potato: Me parece genial que mi hija se alíe con una mente superior como la suya y si me disculpa creo que ya es muy tarde y tengo que volver a mi huerto.
Y hasta aquí nuestra entrevista donde por fin se prueba que patatina decía la verdad.

2 comentaris:

  1. ¡SÍ, SÍ, SÍ! Por fin me reconoce. La foto es de cuando protagonizó "La Guerra de las Patatas". Él hacía del bueno, del malo, de director, de guionista, de cámara, de todos los extras y de bala de paja.

    Estoy muy agradecida a los grandes profesionales que hacen posible una grandiosa web como esta con su grandiosísimo trabajo (sé perfectamente que aquí sólo trabajas tú, Voldy, así que esto es un piropo).

    Ya he llamado al Diario de Patricia. Podríamos hacer como si fuera la primera vez que me entero de que es mi padre. En Patatonia batiría récords de audiencia... y ganaríamos un pastón para financiar la Alianza de los Mundos (muahaha).

    ¡Ah, sí! La ADMP aprueba nuestra alianza y me ha comunicado que el nombre le parece superchachi.

    ResponElimina
  2. No hos ireis acargar mi blog, verdad???
    i vale patata reconozco q Mr. Potato ÉS TU PADRE, vale???, contenta??? xk no pienso volver a repetirlo!!!!

    ResponElimina

La música de Wilburito Wilsoniano Gilbertino Voldemórtico


New look

New look
Que pasa locaaas??